4-3- Fuerzas de la Industrias
El problema radica en el tamaño de los mercados; el
tamaño del mercado de
Origen determina la fuerza de la
industria en la escena internacionalLa enseñanza que conviene extraer es que la fuerza de la industria marítima europea reside en
Su iniciativa empresarial y su capacidad de innovación.
Se basa en la experiencia adquirida
Resalta la fuerza innovadora de la industria alemana al transformar la investigación científica
E n avance tecnológicos ofreciendo productos y servicios de primera calidad.
La televisión: uno de los Medio de Difusión del
Año por ser una fuerza conductora de la industria catalana de animación
La rivalidad entre los competidores. Más que una fuerza, la rivalidad entre los competidores viene a ser el resultado de las cuatro anteriores. La rivalidad entre los competidores define la rentabilidad de un sector. Cuanto menos competido se encuentren un sector, normalmente será más rentable y viceversa. Poder de negociación de los proveedores. El poder de negociaciones refiere a una amenaza impuesta sobre la industria por parte de los proveedores, a causa del poder de que estos disponen ya sea por su grado de concentración, por la especifica de los insumos que proveen ya sea por el impacto de los insumos en el costo de la industria, etc.
Esta imagen nos muestra: Cuanto menos competido se encuentren un sector, normalmente será más rentable y viceversa
No hay comentarios:
Publicar un comentario