sábado, 20 de junio de 2015

4.2- La Estrategia en los Negocios


4-2 Una estrategia de negocios, de acuerdo a RapidBusiness Inteligente Sucesos, es un plan de negocios que toma lugar en el largo plazo para ayudar a alcanzar metas u objetivos específicos. El objetivo de una estrategia de negocios es fortalecer a una empresa particular para que su desempeño mejorar y, a cambio, el negocio llega a ser más rentable. Sin una estrategia de negocio, una empresa no tiene una guía para seguir y tiene un riesgo mayor de no ser exitosa.
Una estrategia de negocios es necesaria para mantener el desempeño de la empresa. Las estrategias de negocios son motivadoras, informativas y estimulan el cambio. Si no estás motivado para formar o completar la estrategia de negocios para ver un resultado final, tu empresa probablemente fracasará. Una estrategia de negocio es también una herramienta maravillosa para usar cuando monitoreas cuán bien le está yendo a tu empresa a través del tiempo y decidir el próximo paso para tomar en tu negocio para ser exitoso.
Una estrategia de negocios es necesaria para mantener el desempeño de la empresa. Las estrategias de negocios son motivadoras, informativas y estimulan el cambio. Si no estás motivado para formar o completar la estrategia de negocios para ver un resultado final, tu empresa probablemente fracasará. Una estrategia de negocio es también una herramienta maravillosa para usar cuando monitoreas cuán bien le está yendo a tu empresa a través del tiempo y decidir el próximo paso para
Una estrategia de negocio es usada para aumentar las potenciales ganancias y éxito de un negocio en particular. Las estrategias de negocios a menudo tienen resultados rentables para los dueños de las empresas que acaban de empezar. Las estrategias de negocios pueden ir desde elegir el nicho más rentable para un mercado hasta maneras exitosas en que los propietarios de las empresas puedan promocionar su negocio. Muchas veces, las estrategias de negocios son usadas para mejorar un negocio o hacer una empresa mejor que sus competidores haciendo uso de una o más técnicas.Como muchas cosas, las estrategias de negocios requieren planificar para ser exitosas. Para planificar una estrategia de negocios, los dueños de empresas deberían hacer una lista de áreas donde su negocio necesita mejoramiento y luego hacer una lluvia de ideas sobre cómo su empresa puede ser mejorada. También es beneficioso analizar la competencia y lo que están haciendo otros negocios similares que están trabajando en su mercado para mejorar sus potenciales ganancias. Una vez que una estrategia de negocios se ha establecido, se debe incorporar esta estrategia en el día a día de la gestión de la empresa.
Malas estrategias de negocios
No todas las estrategias de negocios son efectivas.
Algunas estrategias de negocios pueden incluso dañar el negocio si se hacen de una manera incorrecta. Por ejemplo, una estrategia de negocio bien conocida es promocionar tu empresa tomando ventajas de las redes sociales, tales como Facebook y Twitter. Sin embargo, esta estrategia de negocios no es efectiva si el dueño de la empresa escoge enviar correo basura a las redes sociales cuando intenta promocionar su empresa, ya que esto afectará la reputación del negocio y la empresa no recibirá muchos clientes.
 


Esta imagen nos habla de, Algunas estrategias de negocios pueden incluso dañar el negocio si se hacen de una manera incorrecta. Por ejemplo, una estrategia de negocio bien conocida es promocionar tu empresa tomando ventajas de las redes sociales, tales como Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario